Empresas

Sin Creatividad no soy Nadie

Metodologías y técnicas para encauzar la creatividad y favorecer la innovación

Servicios a Empresas.

La creatividad es la capacidad de producir ideas nuevas y valiosas. La innovación implica acción e ideas que funcionan. Para innovar hay que fomentar, primero una disposición a despertar la creatividad, que todos tenemos y segundo disponer de mecanismos de gestión interna para garantizar el proceso.

En una sociedad como la actual, la creatividad, la innovación y la cooperación se han convertido ya en los ejes fundamentales del nuevo management. Los expertos indican que en el mundo empresarial, el pensamiento creativo se considera la competencia más importante para un líder en los tiempos actuales, y, a pesar de ello la creatividad es la competencia que tiene más déficit de desarrollo en las empresas hoy en día.

Por ello es importante que te prepares para la entrada en la era de la economía creativa, donde cada individuo se convierte en una empresa, y cada individuo y cada empresa necesitan cubrir este déficit de creatividad desarrollando sus capacidades de pensamiento creativo.

Con nosotros tendrás la ocasión de aprender a vivir la creatividad y la innovación desde distintas perspectivas, de manera que puedas incrementar las energías creativas personales, así como aplicar esta creatividad al desarrollo de la innovación en tu empresa.

 

Propuestas Formativas
LAS PROPUESTAS

Nuestro propósito es ofrecer un aprendizaje adaptado a las diferentes necesidades, así se puede elegir la modalidad formativa que más se acerque a cada objetivo particulares. Estas son algunas de nuestras propuestas, pero tu puedes plantearnos cualquier otra…

Ver Detalle de Propuestas de Formación.

 

Programa General

“Si no quieres que todo siga igual, cambia la manera de hacer las cosas”. Un programa diseñado para provocar el cambio y activar nuestros mecanismos de pensamiento crítico y creativo y adaptarse a tus necesidades personales o como empresa.

Ver Detalle del Programa General.

 

Objetivos Generales.

OBJETIVOS

El objetivo principal de nuestras propuestas de formación y talleres de trabajo, es aportar a los participantes metodologías y herramientas para estimular las capacidades creativas e innovadoras en su organización.

Ver Detalle de Objetivos Generales.

 

Metodología y Beneficios.
METODOLOGÍA

La metodología y formato aportan un entorno de aprendizaje que estimulará la creatividad de los participantes. Se trata de vivir una experiencia creativa que le permita comprender y asimilar las técnicas más exitosas para canalizarla en pro de resultados innovadores.

Ver Detalle Metodologías de los cursos.

 

 

Pide tu presupuesto personalizado en SinCreatividadNoSoyNadie@gmail.com o en los teléfonos + 34618279317 / +34647068068

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s