Para Todos : Promover una Cultura por la Creatividad

Construir una Cultura Creativa

 

La creatividad empieza a ser un tema de “moda”. Sin embargo muchos confunden ésta con aspectos únicamente artísticos. Difundir y explicar el verdadero alcance del pensamiento creativo y su aplicación en todas las áreas de la actividad humana, así como concienciar sobre la importancia de crear un entorno de aprendizaje o trabajo donde la creatividad sea estimulada y encuentre canales de desarrollo es un aspecto importante de nuestro trabajo, para derribar los muros, barreras y conceptos erróneos sobre la creatividad.

Congresos, Jornadas y eventos sobre innovación educativa, desarrollo del talento y educación para los más capaces deben buscar ponentes capaces de ofrecer un concepto claro, pedagógico y práctico sobre creatividad y los factores que influyen en su desarrollo.

Rosabel Rodríguez, ofrece una dilatada experiencia en este tipo de participación. Su capacidad de comunicación, la sencillez de sus exposiciones y una presentación 100% gráfica y rompedora provoca una reflexión profunda sobre la necesidad de invertir más tiempo y esfuerzo en desarrollar nuestro potencial creativo, y el de los alumnos o trabajadores a nuestro cargo.

 

Sin Creatividad No Soy Nadie es el apoyo que necesitas para Crecer en Creatividad

7SombrerosParaPensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s